No hubo asesinatos políticos, mucho menos hay oposición y muchisimo menos principios

Por Rosa C. Báez

Video en Youtube

Como todo el pueblo de Cuba esperaba, según fuera anunciado en diferentes medios de prensa, en la noche de hoy viernes el canal Cubavisión trasmitió, “de Cuba y para el mundo”, un video que nos muestra, una vez más, el entramado subversivo contra nuestro gobierno, y el irrespeto al derecho ciudadano de los cubanos a llevar adelante el proceso revolucionario…

Cuando ya creíamos haberlo visto todo en razón de los planes maquiavélicos del imperio y sus secuaces, un anterior video nos llenó de estupor al dar a conocer que los “disidentes” se habían visto compelidos no solo a “importar” volantes y banderolas, si no que con ellas fue preciso les enviaran a los encargados de “demostrar el descontento de la población cubana” repartiendo por nuestra ciudad volantes y pancartas… ¡qué bajo han caído! ¿Qué oposición es esa que hasta sus “volatineros volantineros” se ven precisados a traer a Cuba, aprovechando la gran concentración de prensa extranjera que por esos días se reuniría en Cuba para simular una “revuelta” de ciudadanos descontentos durante la visita papal?…

Pero, ¡oh, error!… para nada habían alcanzado el record Guinnes del papelazo y la sumisión al imperio…

A propósito de la muerte de dos ciudadanos cubanos, pertenecientes a un grupo de personas opuestas a nuestra Revolución, ocurrida durante un lamentable accidente de tránsito, de nuevo las aves de rapiña se desplazaron en hordas y se hicieron sentir a través de los medios de difusión con toda su verborrea inconsecuente, intentando manchar el prestigio de nuestra Revolución y confundir a los que, aún indecisos, dan credibilidad a lo que la falsimedia les entrega como “verdades absolutas”…

Mucho papel, muchos kilobites se han movido en estos últimos días para acusarnos de criminales políticos, de asesinatos y conjuras violentas. No bastó que nuestro Gobierno mostrara documentadas pruebas ni siquiera que los implicados en el accidente negaran cualquier tipo de implicación política en esas muertes…

Fue preciso que ellos mismos reconocieran públicamente cómo habían violado su status migratorio de “turistas” para convertirse en “agentes de una potencia extranjera” que intentaban subvertir el orden legal vigente en nuestra patria… para que algunos recogieran cordel y, al menos, mencionaran que la “versión oficialista” era verosímil. Sin embargo, ni aún así alguno de esos órganos de prensa, o alguno de esos dedos acusadores reconoció o hizo público que los “turistas” que habían provocado el accidente, los dos políticos de la más rancia extrema derecha europea, habían venido cumpliendo órdenes de asociaciones al servicio de la CÍA, el gobierno de los Estados Unidos y grandes amigos de los peores detractores de la Revolución para entregar financiamiento y crear grupúsculos para la subversión, esta vez involucrando a lo más querido de nuestro pueblo, a nuestra juventud…

Desfilaron por este video mostrado hoy varias de las figuras implicadas en ese “asesoramiento técnico” que por más de un quinquenio han realizado viajes “turísticos” a Cuba, trayendo dinero y materiales para el “cambio” que ellos procuran y que no es otro que derrocar un estado socialista en proceso de perfeccionamiento.

Y una vez más, se hace evidente la falta de ética, de principios, en esta “oposición” signada por un solo símbolo: el del dólar.

Una oposición tan falsa, tan prefabricada en las entrañas del monstruo que ya ni siquiera necesita “pensar” porque lo mismo les realizan prefabricadas entrevistas al presidente USAdo, que reciben de la mafia miamense, al dictado, como “buenos” alumnos, los mensajes que luego suscribirán como propios… Y si algún crédito pudieran haber tenido entre personas de buena voluntad las llamadas Damas de blanco, creo que estos dos últimos documentales presentados en nuestra televisión han mostrado sus “patas de cabra” de engendros diabólicos, con las pifias de la Sra. Berta Soler, primero desconociendo en una entrevista para la biliosa Radio y TV el contenido del mensaje que enviaran al Papa (del que ni siquiera recordaba el nombre, que algún oportuno “apuntador” le corrigiera) y hoy día, recibiendo al dictado el mensaje que más tarde debía rubricar…

Todo un montaje de falsedades en el guiñol de peleles que es la llamada “oposición” cubana…

Información y videos relacionados:

La verdad y la razón (+ Fotos)

Videos:

Editorial La Verdad y la Razón

Berta Soler… el contenido de la carta a Su Santidad como tal no lo sabía…

Gobierno cubano ofrece detalles sobre accidente de Oswaldo Payá.

La muerte de Payá en La Habana, Miami y Madrid

La razón es nuestro escudo

About these ads

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Campañas mediáticas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No hubo asesinatos políticos, mucho menos hay oposición y muchisimo menos principios

  1. Bueno, en España ha quedado bastante claro quién es Carromero. Lo que está claro es que en Cuba no estaba de ‘turismo’. Y además, tenía retirado el permiso de conducir por más de cuarenta multas. Vamos, que montarse con él en un vehículo era riesgo de muerte, como ha así ha sido. Así que no nos creemos nada que nos cuenten de conspiraciones.. accidente de tráfico, o tránsito como decís allí más claro que agua… luego que Cuba juzgue a este hombre por meterse en sus asuntos como tampoco nos gustaría a los españoles que un extranjero se metiera de esa manera en los nuestros. Abrazossssssssss.

    • Gracias, mi querido Saborido por pasar por el blog y dejar tu comentario… imagino la que debéis pasar los amigos de Cuba, leyendo tanta mentira en su porpia prensa… realmente da vergüenza ajena tanta manipulación descarada! Un beso para ti desde La Habana!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s