Caravana en Hialeah por los 5

La Alianza Martiana convocó a una Marcha “en contra del terrorismo y exigiendo que los terroristas sean llevado ante los tribunales acusados por sus odiosos crímenes, y a favor de la libertad inmediata de los 5 para mañana, sábado, 12 de marzo, en Hialeah”.

Y, como todo lo que se proponen nuestros hermanos, se llevó a cabo. Y como también se acostumbra, las momias de Miami llamaron a una contramarcha. Y según nos cuentan… “sólo lograron reunir a doce gritonas”.

Más de 50 automóviles participaron el sábado pasado en la Caravana en Hialeah convocada para ese día por las organizaciones que integran la Alianza Martiana.

Ésta fue convocada para exigir la libertad inmediata de los 5 y para que se llevaran ante los tribunales de justicia a los terroristas de la extrema derecha cubano americana, responsables de tantos odiosos crímenes.

La caravana recorrió más de 25 kilómetros de avenidas importantes de la ciudad de Hialeah. Todos sus carros llevaban sus luces encendidas, claxons tocando, banderas cubanas y norteamericanas desplegadas y llevando letreros con sus consignas a sus lados.

Continuando así estas organizaciones cumpliendo con su compromiso de no cejar en el empeño común de a los 5 libres.

A su vez, organizaciones de la extrema derecha cubano americana por varios días estuvieron convocando a una contra manifestación en apoyo al terrorista Luis Posada Carriles. Sólo lograron reunir a doce gritonas.

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en 5 cubanos prisioneros del imperio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s