Un héroe de Cuba a España

“España es uno de los lugares donde EE.UU. basa y financia su guerra mediática contra Cuba pero también alberga un fuerte movimiento de solidaridad con la Isla, por lo que esta visita del héroe cubano cobra un especial significado”

La pupila insomne

Fernando González Llort al arribar a Cuba después de 15 años en cárceles estadounidenses. Fernando González Llort junto a su esposa y su madre, al arribar a Cuba después de 15 años en cárceles estadounidenses.

El Héroe de la República de Cuba, Fernando González Llort, uno de los luchadores antiterroristas cubanos que cumplió una injusta condena en cárceles norteamericanas, arribará este martes 16 de septiembre a Madrid, invitado a participar en la Fiesta que organiza cada año el Partido Comunista de España (PCE).

Como parte de su visita a España, primera que hace al exterior el también Vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad

Ver la entrada original 254 palabras más

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s