¿MANDA GOEBBELS EN LOS MEDIOS DE EE.UU.?

“Lo que está claro es que el éxito de RT ha causado auténtico pánico en las filas de los neoconservadores occidentales: la élite ‘liberal intervencionista’.

EL BLOG DE CARLOS

El motivo de los ataques contra RT es el miedo ante una plataforma que da lugar a voces alternativas, sostiene el periodista Neil Clark, que compara los métodos de “la élite intervencionista liberal” del siglo XXI con los de la Alemania nazi.

NEIL CLARK TRABAJA EN EL DIARIO "THE GUARDIAN" , DONDE SUS CRÓNICAS NO COINCIDEN CON LAS QUE SUELEN APARECER EN LA PRENSA MÁS PROCLIVE AL NEOFASCISMO NEIL CLARK TRABAJA EN EL DIARIO “THE GUARDIAN” , DONDE SUS CRÓNICAS NO COINCIDEN CON LAS QUE SUELEN APARECER EN LA PRENSA MÁS PROCLIVE AL NEOFASCISMO

Cuando Andrew Lack, el recién designado jefe de la BBG (la agencia federal de EE.UU. encargada de supervisar las transmisiones de radio y televisión gubernamentales), metió a RT en el mismo saco que el Estado Islámico, cometió un acto de “propaganda en su peor acepción“, insiste Clark en su columna.

“Sería fácil decir que el Dr. Joseph Goebbels, el tristemente famoso ministro de Propaganda de los nazis, estaría orgulloso de los comentarios de Lack. Pero de hecho la…

Ver la entrada original 270 palabras más

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s