EL DESPLAZAMIENTO DE VARIAS ESPECIES ANIMALES EN YELLOWSTONE, PODRÍA OBEDECER A UNA PRÓXIMA ERUPCIÓN VOLCÁNICA

¡De temer!. Ojalá que todo quede en una de esas noticias catastrofistas!

RE-EVOLUCIÓN

Hank Hessler, geólogo del Parque Nacional de Yellowstone (EE.UU.), anunció el pasado día 29 de enero que quedan dos semanas para que se produzca la erupción de un supervolcán que puede arrasar el territorio situado en un radio de 1.600 kilómetros.

AUNQUE ALGUNOS GEÓLOGOS COINCIDEN CON LA POSIBILIDAD REAL DE LA ERUPCIÓN VOLCÁNICA ANUNCIADA POR HANS HESSLER, OTROS EXPERTOS DENUNCIAN EL CATASTROFISMO Y MINIMIZAN EL ANÁLISIS DE ESTE ESPECIALISTA AUNQUE ALGUNOS GEÓLOGOS COINCIDEN CON LA POSIBILIDAD REAL DE LA ERUPCIÓN VOLCÁNICA ANUNCIADA POR HANK HESSLER, OTROS EXPERTOS, COMO ERIK KLEMETTI ,DENUNCIAN EL CATASTROFISMO Y MINIMIZAN EL ANÁLISIS DE ESTE ESPECIALISTA

Pese a la gravedad de la situación, la Casa Blanca trata de esconder los datos de investigación sobre la actividad sísmica en la zona. Según publicó el portal Intellihub, citando fuentes anónimas, Washington ordenó al Servicio Geológico de EE.UU. que persiguiera cualquier filtración de información sobre el volcán.

Sin embargo, mientras algunos geólogos afirman que hay pruebas del peligro que se avecina de forma inminente, (como que el gas helio-4 ha abierto brechas en la superficie y en…

Ver la entrada original 74 palabras más

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s