Si del paquete hablamos nuevamente…

Coincido total: la TV nacional es un remedo del paquete + agregados peores aún. Precisamos más sobre nuestro país. Detras de la leyenda dura 15 minutos contra 45 mntos cada 3 dias de la vida del suricato! cuantos audiovisuales hay sobre el soledonon, sobre el tocororo? Este ultimo serial, UNO, se llevo las palmas. AHora hay que esperar 6 meses para ver si con buena suerte vuelve a aparecer… cdo hacemos algo bueno, no hay paquete que se lleve a la teleaudiencia. Traigan de nuevo el programa de Ciro Bianchi con al menos 45 mtos, mantengamos mas sobre “nuestro vino” y otro gallo cantara

CubaxDentro

paquetePor: Jorge Ángel Hernández Pérez/Cubarte

En los foros relacionados con el consumo cultural cubano que se han estado realizando en los últimos tiempos, el llamado “paquete semanal” ha dominado la atención, al menos desde el punto de vista de la popularidad y la alharaca. Varios artículos en publicaciones digitales permiten avizorar qué tonos va tomando la polémica.

Ver la entrada original 979 palabras más

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s