La buena madre

Y las que nos mordemos las puntas de los dedos para no marcar ¡¡otra vez!! el teléfono, para ver dónde, con quién y haciendo qué está el niño. Aunque el niño este casado, tenga 4 hijos y haya cumplido los 40… nada, no es remediable!

La esquina de Lilith

26-madres-mas-desastrosas-cine-fress-fresscoLas madres no son las sonrientes que salen en las postales o las cajas de cereales extranjeros. Algunas sí, pero son las menos. Tampoco las más comunes las de cuerpos esculturales, madres de niños de compota.

Una madre es un saco de estrías y ojeras ambulante de tanto desvelarse para dar teta, velar la respiración, la fiebre, los cólicos…, y dolores, en los pezones, en las heridas, en los pies, en la espalda.

En esos primeros tiempos, una se cree que con el pasar de los meses todo irá mejorando, pero no, la verdad es que con el tiempo el niño que antes confundía el día con la noche, ahora tiene claro que es hora de dormir pero se resiste, prefiere jugar, hablarte de cualquier cosa, que le hagas cuentos, tirarse en el piso.

Las madres, entonces, somos pequeños polvorines de rabia mezclada con amor. Porque la madre no es…

Ver la entrada original 432 palabras más

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s