Alianza Martiana celebra apertura de Embajada en su sede de Miami

Acto en la Alianza Martiana en Miami por la apertura de las EMBAJADAA salón lleno y apretados, casi cien cubanos y otros, exactamente 87, celebraron en Miami esta tarde, domingo 19 de julio el acto extraordinario convocado por la coalición de la emigración cubana en esta ciudad, Alianza Martiana, convocado para festejar la apertura de la embajada cubana en Washington y la de Estados Unidos en La Habana, mañana, lunes 20 de julio. Anhelo de largos y duros años.

Con fervor patriótico y con gran emotividad el acto celebró también la ardua lucha llevada a cabo por décadas en Miami por los miembros de las distintas organizaciones que integran la Alianza Martiana lucha que ha contribuido de manera notable al restablecimiento de las relaciones entre ambos países.

El acto comenzó afuera del local de la Alianza con las vehementes palabras de Max Lesnik, directivo de la Alianza y director de Radio Miami, quien recalcó la importancia del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones y la responsabilidad que tenemos como patriotas cubanos que vivimos en este país en la decisiva etapa de normalización de relaciones que se avecina. Seguido, Salvador Capote, directivo de la Alianza, levantó el asta en la cual tremolaba la bandera de la estrella solitaria mientras los asistentes entonaron el himno nacional de la patria.

Después de nuevamente entrar al local de la Alianza, Andrés Gómez, coordinador nacional de la Brigada Antonio Maceo, hizo un importante recuerdo de lo hecho por casi cuatro décadas por la emigración patriótica, los desafíos propios de la época que se avecina para el pueblo cubano, las posibles intenciones de la nueva política de Estados Unidos con respecto a Cuba, y la necesidad impostergable de asumir todos los retos inherentes a esta nueva situación.

Llenos de orgullo y felicidad los asistentes también celebraron el próximo 62 Aniversario de la fecha patria del 26 de Julio.

 

Fotos y video del acto:

 http://radio-miami.org/

http://condorcuba.wordpress.co http://radio-miami.org/2015/07/19/mi-bandera/, http://martianos.ning.com/profiles/blogs/bandera-cubana-en-la-alianza-martiana-19-de-julio-2015, CubaInformación y otros

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Relaciones Cuba - Estados Unidos, Relaciones Cuba-USA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s