Un Héroe cumple años entre su gente

Por Iraida María Hernández Prado

RCBaez_Feliz cumple mi herma Por primera vez en muchos años podrá sentir, en la Patria, el beso de la madre; mimarla, envolverla, protector y cariñoso, con sus brazos, departir con los seres queridos en un ambiente familiar, en su Cuba adorada.

Este viernes 16 de octubre Antonio Guerrero Rodríguez cumple 57 años, rodeado del cariño de familiares, amigos y de todo un pueblo que lo admira y quiere como a un hijo.

Tony no nació Héroe. Fue su accionar en la vida, su entereza y dedicación a la Patria lo que lo elevó a paradigma de una nación heredera de las más dignas tradiciones y valores.

Mañana será un gran día, me comentó por teléfono este jueves en la noche Mirta Rodríguez Pérez, su mamá, quien de inmediato recordó a Gerardo, Ramón, Fernando y René.

“Tony podrá celebrar feliz su cumpleaños aquí, igual que lo hicieron sus hermanos”, me dijo con la alegría que se ha adueñado de su persona desde el 17 de diciembre de 2014, cuando al fin terminó la injusticia.

Con todo mi corazón, le pedí a Mirta que le transmitiera mis felicitaciones a Antonio, contenta de saber que él podrá disfrutar la emoción de este especial día entre los suyos.

Tomado de Invasor

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en 5 cubanos prisioneros del imperio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s