Mañana en Bogotá acto especial con René González, héroe anti terrorista cubano

Por  Hernán Durango

El Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba invita al acto especial con la presencia de René González, héroe anti terrorista y Olga Salasnueva,  su esposa, evento que tendrá lugar en el  Salón “Luis Guillermo Vélez”del  Congreso de la República de Colombia, ,Carrera 7 No 8-68,este martes 3 de noviembre a partir de la 6 de la tarde.

René González, encabezó la delegación oficial de la isla en el  XXIV encuentro nacional de solidaridad con Cuba realizado en Cartagena durante los días 30 de octubre al 1 de noviembre.

El Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba y la Embajada de la República de Cuba invita ampliamente a las personas solidarias con la revolución cubana  al conversatorio con uno de los cinco héroes cubanos, René González Sehwerert, quien junto junto a otros 4 héroes de la isla ingresó a los EE.UU. para infiltrar y monitorear a las agrupaciones mafiosas contrarrevolucionarias de Miami y prevenir actos terroristas que planeaban c0ntra el pueblo cubano.

Los cinco héroes fueron apresados por las autoridades norteamericanas en 1998 y liberados el 17 de diciembre de 2014, en un intercambio de prisioneros con Cuba por un oficial de inteligencia estadounidense no identificado.

René González fue liberado el 7 de octubre de 2011, tras cumplir su condena de 13 años con otros 3 de libertad condicional en los Estados Unidos.

Según voceros del Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba hoy más que nunca los colombianos debemos agradecer a Cuba por sus  gestos de solidaridad en la búsqueda de la paz.

Escuche la entrevista con René González:

http://www.vallenatostore.com/wp-co…

LEA DECLARACIÓN FINAL DEL XXIV ENCUENTRO DE SOLIDARIDA CON CUBA:  http://www.pacocol.org/index.php/comite-regional/bolivar/15801-declaracion-final-de-cartagena-de-indias-xxiv-encuentro-del-movimiento-colombiano-de-solidaridad-con-cuba


​René González, héroe anti terrorista cubano y Olga Salasnueva,  su esposa


​René González y su esposa acompañado de jóvenes en la Universidad de Cartagena -Colombia

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en 5 cubanos prisioneros del imperio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s