Defender el poder del pueblo, para asumir el ejercicio del poder del pueblo

Para el pueblo venezolano será de vida o muerte cerrar filas con quienes representan el poder del pueblo” Yo dirñia para todos los pueblos!

Ogunguerrero

En Venezuela este 6-D

Jorge Ángel Hernández Maduro

Lo que ha ocurrido en Argentina puede ser un medidor importante para las próximas parlamentarias venezolanas, toda vez que la propaganda opositora a una gestión de gobierno sin precedentes en la historia de esa nación logró al fin la victoria. Los enfoques de campaña consiguieron invisibilizar los logros palpables del kirchnerismo y magnificaron sus errores e, incluso, presentaron como fracaso aquello que aún se hallaba en camino de realización. La presentación de Mauricio Macri como nuevo presidente de la República Argentina no pudo ser más clara en cuanto a sus intenciones de desestabilización de la alianza progresista latinoamericana. Su primer objetivo, desde luego, se halla en Venezuela. Ya en campaña estuvo en exhibiciones públicas con Tintori, la esposa del filogolpista Leopoldo López, debidamente condenado por un tribunal judicial, pero presentado como preso de conciencia por la aceitada maquinaria de los monopolios de…

Ver la entrada original 372 palabras más

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s