Al otro lado del río

Coincido con tu amigo “Dice un amigo que vivimos en un país tan traumatizado por los casos de traiciones y segundas agendas que nos hemos vuelto cínicos, entonces una militancia como la nuestra que no es prefabricada, cuesta entenderla”. Yo siempre he apostado por ustedes, y estoy segura que nunca me defraudarán… felices fiestas!

La Joven Cuba

ljc_frontPor: Harold Cárdenas Lema

Debe ser uno de los lugares más vigilados en Cuba. La residencia del embajador estadounidense es todo lo que se espera de ella: grande, elegante y seria. Quizás por eso invite a la herejía, no hay mayor placer que subvertir las formalidades. Eso fue lo que hicimos allí la semana pasada cuando nos invitaron a celebrar lo ocurrido aquel 17 de diciembre.

Posiblemente más de una persona haya salido por el techo ingresando a tales predios diplomáticos, en cambio la primera vez nosotros debimos entrar por la ventana, literalmente. Era una conferencia de prensa sobre el acercamiento entre ambos países y estaba tan llena la sala que solo pudimos ingresar por la ventana. El pasado día 17 volvieron a invitarnos a Roberto Peralo y a este servidor. Por alguna razón muchas personas son discretas sobre su participación en dichas actividades y toca respetar su privacidad pero…

Ver la entrada original 718 palabras más

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s