Comunicado de Prensa: Propuesta Tatu

Licenciados en medicina FOTO Roberto RuizAnte la falsa información sobre inhabilitación de títulos emitidos por Cuba a profesionales médicos Argentinos egresados en ese país, producto de las becas de la Revolución cubana decimos :

Que tenemos un impagable agradecimiento a la Revolución Cubana, su pueblo y Fidel, sin esa enorme solidaridad latinoamericanista, jamás hubiéramos sido médicos.

Llevamos en lo mas profundo de nuestros sentimientos el orgullo y el honor de ser egresados en la ELAM de Cuba.

1) Que, no hay posibilidad legal de inhabilitación de títulos una vez otorgada la matrícula, esta es permanente dentro de las normas vigentes; es decir la actualización profesional.
2) Que existe un Convenio que si se denunciara, mantiene por dos años su vigencia a partir de la fecha de denuncia. ( Tratado de Viena ).
3) Hay Derechos adquiridos.
4) La competencia para reconocer títulos es del Ministerio de Educación y NO del Ministerio de Salud como así tampoco del Ministro de Salud de Nación Dr. Jorge Lemus, como afirma la nota periodística.

Lamentamos que muchos medios amigos, se hayan hecho eco de esta supuesta información, creando mucha incertidumbre.

POR UNA VIDA DIGNA PARA TODOS

PROPUESTA TATU ( P.T.- 3 )
Médicos Argentinos egresados en Cuba

https://www.facebook.com/PROPUESTA-TATU-259259947450747/

Foto de Roberto Ruiz/Archivo

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Declaraciones y Comunicados y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comunicado de Prensa: Propuesta Tatu

  1. EMJ dijo:

    GRACIAS,MUCHAS GRACIAS,HERMANOS, por su reconocimiento a nuestro FIDEL,por demostrar uma vez más, al mundo de los que participan en la guerra mediatica contra nuestro país,como son formados los profesionales en nuestra CUBA QUERIDA,EN LA ELAM,donde el profesional además de los conocimientos correspondientes a la medicina, se impregna de esos valores,que hacen a un verdadero Medico: LA HUMANIDAD SIEMPRE EN EL CORAZÓN, pero llevan tambien con ustedes ese sello que tiene NUESTRA ESCUELA DE MEDICINA: El PACIENTE: es nuestra razon de ser, nuestro amigo,nuestra família, con ellos reimos,nos tomamos el café, lloramos muchas veces ante la imposibilidad de salvar sus vidas por las características de su patologia, Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO HERMANOS: REIMOS ,NOS ALEGRAMOS,QUEDAMOS MUY FELICES,SATISFECHOS….CUANDO AL FINAL DE CADA CONSULTA, DE CADA TRATAMIENTO,EN EL DIA A DIA DE TRABAJO… ENCONTRAMOS EN SUS ROSTROS, UNA AMPLIA SONRRISA DE AGRADECIMIENTO,Y UN…. MUCHAS GRACIAS DOCTOR (A)… COMO ÚNICA RETRIBUCION O PAGO A NUESTROS DESVELOS,ESO NOS ENORGULLECE!!!!. Há sido muy Bueno, conocer el comunicado aclaratorio de la situacion. ADELANTE COLEGAS TIENEN TODO UN FUTURO GRANDE, PRECIOSO, POR DELANTE, A DEMOSTRAR TODO LO QUE SON CAPACES DE HACER, CON LA FORMACION INTEGRAL RECIBIDA. Gracias por publicar este IMPORTANTE ARTÍCULO.

  2. EMJ dijo:

    Buenas noches,ROSY, SI, soy soldado de ese ejercito de batas blancas, hace muchos años,amo mi profesion tanto como a mi pátria querida amiga.Me encanta tu blog,y busco el tiempo, a la hora que sea, para entrar. SALUDOS AFECTUOSOS. CUBA POR SIEMPRE.!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s