BBC y la Fundación Meningitis: ¿Culpables de deshonestidad? Por Flor de Paz

Esto no es más que otra variante del bloqueo, deslegitimar lo que hace Cuba…

La pupila insomne

Recientes publicaciones de la BBC, EFE y El Mundo han asegurado que Gran Bretaña es líder mundial, desde septiembre pasado, en el desarrollo de una campaña de inmunización contra el meningococo B, financiada por un gobierno. Aunque hace casi 30 años Cuba fue el primer país del mundo en emprender una vacunación masiva contra este serogrupo de la bacteria, con un preparado nacional, único en el mundo hasta hace muy poco. 

Ver la entrada original 1.054 palabras más

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BBC y la Fundación Meningitis: ¿Culpables de deshonestidad? Por Flor de Paz

  1. EMJ dijo:

    LLEGARON TARDE!!!!!,aunque toquen con trompetas,bombos y platillos,CUBA.,YA TIENE ESSE LOGRO HACE MUCHOS AÑOS!!!!, como siempre tratan de adueñarse de victorias que NO LES PERTENECEN!!!. Debian sentir VERGUENZA DE TANTO CINISMO!!!!, Felizmente nuestros niños estan protegidos, y el resto de la población tambien, porque tenemos un esquema de vacunación, para la prevención de distintas patologias maravilloso, que es aplicado sin costo alguno,con responsabilidad y control de toda la población,que se inicia en el mismo Hospital donde nace el bebe,y tiene su continuidad en el Consultorio del Médico de la Família que le corresponde o en el Policlínico de su área de salud. Un maravilloso programa preventivo, que alcanza a la totalidad del pueblo VIVA DONDE VIVA!!! Aún cuando la accesibilidad sea dificultosa….HASTA ALLÍ LLEGARÁ, la vacuna que le corresponda al niño, adolescente, adulto, adulto mayor, etc. Nos sentimos orgullosos de nuestro sistema de salud,aún con todas las carências,y dificultades que se presentan, debido AL CRIMINAL BLOQUEO, pero que tengan algo muy claro: AÚN CON BLOQUEO ,CUBA SIEMPRE TENDRÁ ALAS PARA VOLAR Y HACER POR SU PUEBLO, LO QUE OTROS, CON TODAS LAS CONDICIONES, NO LES INTERESA ,….PERO ADEMÁS…CUBA LO HACE POR SU PUEBLO, Y POR TODOS LOS PUEBLOS A LOS CUALES PUEDA BRINDAR …ESA MANO AMIGA Y SOLIDARIA QUE LA CARACTERIZA EN TODOS SUS ACTOS.Recuerden que el nível científico en nuestra bella pátria es muy alto, por tanto repito: LLEGARON TARDE!!! Artículo con gran importancia,para leer y reflexionar.

  2. Stefano dijo:

    BBC , EFE y El \Mundo son diarios atlantistas sinverguenzas… nada +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s