#SantiagodeCuba: El show dominical de los “reprimidos”

Quizá mañana quieran repetir sus burdos shows… no importa, no serán más que eso, bufones…

Santiago Arde

Por Scarlett Lee

todosmarchamosEn Santiago de Cuba José Daniel Ferrer García, el autotitulado Coordinador Nacional de la mercenaria UNPACU, explora todas las artimañas posibles para publicitar y mantener a flote el negocio en que consiste realmente su “lucha”. No esa que algunos llaman el deporte nacional del cubano, no; la de ellos es Made in USA y en consecuencia, no escatiman esfuerzos cuando se trata de manipular y tergiversar la realidad cubana.

En su nombre los unpaqueros se sumaron al show de #TodosMarchamos, tendenciosa campaña fabricada desde afuera  y que desde dentro fue lanzada por el llamado Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL), con los figurines mediáticos de Antonio Rodiles y Berta Soler como directores de la obra.

Ver la entrada original 298 palabras más

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a #SantiagodeCuba: El show dominical de los “reprimidos”

  1. EMJ dijo:

    Hay que ver, como lo he visto yo, que vivo en Santiago,el panorama ridículo,que desarrollan,los cuatro gatos (porque puedo decirlo así)que se hacen llamar gran organización,y que no es representativa de la mayoria de los Santiaguero JAMAS!!!! Que aprovechan cuando el pueblo,(ante las faltas de respeto de ellos ,como palabras obcenas,entrega de bolsitas con comida diciendoles,agarren para que no se mueran de hambre!!!, ofensas políticas por pensar distinto,entre otras) se reúne como muralla firme, a no dejarse provocar,…para tirar sus fotos, diciendo que todo el que se encuentra alli,em ese momento de la foto, es de la organización.En otras ocasiones,han dicho a la prensa,que algunos de ellos,de los que viven en el Barrio de Altamira,etc, estan en huelga de hambre!!!! Que falta de respeto señores!!!!hay que ver el nível de vida de esa gusanera pitiyanky, detras siempre del dolarito .Además,todas las veces que salen,siempre es buscando provocar al pueblo para que los agreda,(ESSE ES EL OBJETIVO REAL,Y ASÍ PODER JUSTIFICAR QUE LE MANDEN SUS DOLARITOS!!!), para luego decir que son torturados,que fueron golpeados,etc.La población de Santiago está bien entrenada,educada no solo con el grupusculo….unpacu, tambiem com las denominadas… damas de blanco, que tambien son otras buenas piezas como el anterior.Y ante esto….SANTIAGO SIEMPRE SERÁ…SANTIAGO!!!!…Y UNIDOS VENCEREMOS!!!! NO OLVIDAR ESO NUNCA!!!!

  2. EMJ dijo:

    Buenas noches Rosi,así mismo es.Pero además,es que hay que vivir allí !!!!,sentir lo que uno siente cuando por la educación que uno tiene de tantos años, contra estos gusanos,tiene que NO dejarse provocar,porque lo que realmente uno siente,es como en la “zafra de los 10 millones“cortar de una vez hasta el cogote…..te acuerdas de esa fraze???? Saludos de esta santiaguera pura,y cubana hasta el ultimo dia de mi vida!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s