#SantiagodeCuba: ¿UNPACU? (+Video*)

Andan moviendo videos de una supuesta desobediencia civil de 4 gatos… no saben que ni con todos sus shows van a poder con este pueblo revolucionario!

Santiago Arde

Por Scarlett Lee
No lo niego, ya debería estar acostumbrada a esa prensa anticubana empeñada en dar voz a los mercenarios para denigrar a nuestra Cuba socialista, volviéndolos solo entes mediáticos que no logran – ni lograrán- articular proyecto alguno que pueda hacer frente al proyecto más genuino: la Revolución Cubana.

Pero no, no me acostumbro y quiero explotar cada vez que veo un titular de esos rimbombantes resaltando el supuesto liderazgo dentro de la mal llamada “sociedad civil independiente” de uno que otro jefe de esos grupos contrarrevolucionarios. Hoy les comparto este video que encontré donde se demuestra que la población santiaguera no conoce a esa manada de delincuentes y antisociales que se hacen llamar UNPACU, y que presumen en las redes sociales de una supuesta aceptación y simpatía alcanzadas por su “accionar” en las calles.

*Video de Karolina Alonso/Avra Kahdabra

Ver la entrada original

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #SantiagodeCuba: ¿UNPACU? (+Video*)

  1. EMJ dijo:

    JAMAS!!!! Puede la autora del artículo, imaginar siquiera,COMO LA ENTIENDO!!!,solo de leer, sin llegar todavia, a ver el vídeo…se siente ira, uno hierve ,de ver tanto cinismo y descaro en semejante grupúsculo contrarevolucionario,que inventan todo el tiempo supuestas violaciones a los derechos humanos,maltratos,del gobierno y el pueblo, que solo son la estratégia que encuentran, para poder mendigar el dolarito,de sus amos: LOS YES SR…….!!!! PARA PODER SEGUIR DE PARASITOS, SIN TRABAJAR ..!!!!También soy,y vivo em Santiago, y He tenido la desgrácia de vivir de cuerpo presente,algunos de esos momentos!!!!…..DE VERAS QUE…HABLANDO EN BUEN CUBANO…SE LE HACE TROZOS A UNA LA SANGRE!!!!..Felizmente,el maravilloso y aguerrido pueblo Santiaguero,está preparado!!!!….sabe cuales son los objetivos que persiguen estos lacayos de migajas, y aprendió a NO DEJARSE PROVOCAR!!!!…aunque no niego, entiendo, es bastante difícil, controlar lo que se siente, ante el tamaño de las faltas de respeto, lo que hacen y lo que hablan, ESTOS DESPERDÍCIOS HUMANOS,SI ES QUE ASÍ PUEDEN LLAMARSE!!!!…PORQUE HAY DESPERDÍCIOS QUE RECICLANDOSE SIRVEN PARA LA INDUSTRIA EN MUCHAS COSAS!!!!…PERO EN EL CASO QUE NOS OCUPA!!!!POR FAVOR, PERDERIAMOS HASTA EL ENVASE!!!!… NI PARA ESO SIRVEN !!!!.
    SALUDOS CUBANISIMOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s