#Cuba: La “amenaza” imposible

Por más que busquen, claro que la respuesta es cero

Visión desde Cuba

Por Marcos Torres. Leí en “Razones de Cuba” un artículo muy esclarecedor que pone de manifiesto una vez más el doble rasero en el discurso y la acción norteamericanas hacia Cuba y el resto del mundo.

En el cuerpo del artículo expone en síntesis las declaraciones realizadas por los directores de la comunidad de inteligencia de los EEUU sobre las amenazas globales que enfrentan los EEUU en estos momentos, en las que señalan como las más urgentes a Rusia y China, así como, aunque en menor medida, a Irán y a… (¡pérate’, pérate,!) a ¿Cuba?

Ver la entrada original 651 palabras más

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #Cuba: La “amenaza” imposible

  1. EMJ dijo:

    Realmente el artículo La “amenaza” imposible, me encanto!!!!!, tiene… lo que tiene que tener!!!!!, Sobre estos Señores…los sentimentos que provocan, cuando se leen todas estas manifestaciones, no pueden ni calificarse con palabra alguna. Donde estan los elementos, que nos señalan como amenaza, para algún país del mundo???…Nuestra cresciente amistad, con Rusia, Nicaragua y también con Venezuela?? Es como dice el escritor del artículo: Politica del doble rasero del império,…..!!!!!!..No nos conocen,ni nunca, van a lograr hacerlo,sus limitaciones, sus cerebros programados, solo les permite reproducir, la maldad de sus designios.Se creen con el derecho…de decir con quien CUBA puede o nó ,tener relaciones!!!!…QUE CLASE DE EQUIVOCACIÓN!!! La contrainteligencia cubana???? Tenemos toda la certeza de que ES MUY BUENA!!!!….lo que hace la diferencia es que sus objetivos, son PRESERVAR LA PATRIA Y LA VIDA DE SU PUEBLO!!!!,todo lo contrario,a los objetivos contrainteligencia desde Washington. El final del artículo???? ES LA SUMA,LA CIFRA QUE CON MAS ORGULLO, LLEVAMOS LOS QUE AMAMOS A NUESTRO SUELO: EN ESO, SI…. QUE SIEMPRE TENDREMOS CERO !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s