Cuba y la blogosfera que cambia

“… en el contexto cubano no valen las ingenuidades, por lo general todos tienen una agenda y si no haces la tuya entonces sirves a la del otro”

La Joven Cuba

blogosfera cubaRecientemente IPS publicó un interesante trabajo : “¿Ya pasó la edad de oro de los blogs cubanos?” Para participar en este se me envió un cuestionario con preguntas a responder que a continuación reproduzco íntegramente. Dedico estas líneas al profesionalismo de IPS, a Mayra y todos los blogueros que no renuncian a seguir existiendo.

Harold Cárdenas Lema

Si algunos definieron como época de oro al quinquenio del 2010-2015, en cuanto a la creación y solidificación de blogs sobre diversas temáticas, ahora hay quienes consideran que se vive una “época tranquila” en la blogosfera cubana, salvo algunas escasas polémicas. ¿Coincides con esto? ¿Por qué?

La blogosfera cubana dejó de convertirse en un “fenómeno” y pasó a ser una realidad estable que forma parte de nuestra cotidianidad. Los blogs que en la actualidad sobreviven son los que han pasado la prueba del tiempo, los que sobrevivieron los embates de las carencias. Ser…

Ver la entrada original 1.209 palabras más

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s