Un pueblo diplomático

¡Oba-MITO, abajo el bloqueo, libertad para Ana Belén Montes y Oscara López, elimina las sanciones contra Venezuela!! AH, y bienvenido

Desde mi ínsula

FOTO AVN FOTO AVN

Por Vincenzo Basile

La suerte está echada. Y parece que nada – ni nadie – la puede cambiar. Dentro de pocos días, Barack Obama se convertirá en el primer presidente norteamericano en funciones en pisar suelo cubano en más de ochenta años. Un hito realmente histórico que representa la culminación, o mejor dicho el paso hacia la misma, de un extraordinario proceso diplomático llevado adelante con extrema inteligencia y capacidad por el presidente cubano Raúl Castro Ruz.

Ver la entrada original 595 palabras más

Anuncios

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un pueblo diplomático

  1. EMJ dijo:

    Pienso que n recibimiento de respeto, como tenemos acostumbrados a todas las grandes figuras que nos han visitado, NO está reñido, con la acción, de que el Presidente de E.U, vea con sus propios ojos, y SI, porque no? En algunas pancartas y carteles, reflejado, ese sentimiento, ese daño, que nos han causado desde más de 50 años,por lo que nos sumamos desde ya, a ese sentir:
    ABAJO EL BLOQUEO CONTRA MI PATRIA CUBA!!!!….BASTA DE TRATAR DE SATANIZAR NUESTRO SISTEMA POLÍTICO!!!!….ENTREGUEN EL TERRITORIO QUE OCUPA LA BASE DE GUANTÁNAMO!!!!….BASTA DE PERSEGUIRNOS ECONÓMICAMENTE!!!!!….LIBERTAD PARA ANA BELEN!!!!….BASTA DE FINANCIAMIENTO A GRUPUSCULOS CONTRARREVOLUCIONARIOS DESDE ESTADOS UNIDOS!!!!…..NUESTROS PRINCIPIOS,NO SERÁN NEGOCIADOS,APRENDAN ESA LECCIÓN!!!!

    BIENVENIDA ROSI !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s