Obama en mi televisor. Por Mario Masvidal Saavedra*

Había decidido revisar unos trabajos recibidos sobre el tema visita de Obama y cerrar la saga, pero antes de hacerlo, no puedo dejar de rebloguear este trabajo, que muy hábilmente, nos pellizca anate algunas de las cosas señalables hechas por nuestra parte en la susodicha visita… en fin, que le cedimos el proscenio al Mr.

La pupila insomne

Después de semanas de apurados e insuficientes coloretes para el deteriorado rostro de la ciudad, llego a La Habana el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Hussein Obama, acompañado de su familia y de su séquito presidencial. El avión del presidente, el Air Force 1, aterrizó en el aeropuerto José Martí de La Habana. El acontecimiento recuerda el descenso del modulo lunar Eagle sobre la superficie selenita. Obama aparece junto a su esposa Michelle en la portezuela de la nave. Los nuevos Neil Armstrong y Edwin “Buzz” Aldrin contemplan un paisaje nunca visto por los inquilinos de la Casa Blanca desde 1928. Cuba es la Luna y La Habana, el Mar de la Tranquilidad. Solo faltaba que el Presidente exclamase la célebre frase de Armstrong: “Este es un paso muy pequeño para un hombre, pero un gran salto para la Humanidad.” Tal vez no para la humanidad, pero…

Ver la entrada original 2.128 palabras más

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Obama en mi televisor. Por Mario Masvidal Saavedra*

  1. odalmys dijo:

    Mi querida Rosita, nuestra Cuba es bella y se merece que sepa el mundo cuan poderosa es nuestra ISLA y sobre todo nuestro PUEBLO. Por eso el señor Obama no se pudo resistir no crees… pero que vision la de nuestro comandante casi que lo predijo alguna vez…. un abrazo y aqui estamos.!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s