HUMOR POLÍTICO: Los Di$identes de José Luis

Cortesía de Cambios en Cuba

o0o

o0o

o0o

Anuncios

12 respuestas a HUMOR POLÍTICO: Los Di$identes de José Luis

  1. iturielara dijo:

    Hola, me gusta tu blog, y me encanta todo lo relacionado con Cuba en su camino hacia alcanzar su soberanía. Encuentro nefasto el bloqueo al que se encuentran sometidos como también la propaganda mediática negativa que han hecho en contra de Cuba siendo que nunca ha perjudicado a ninguna nación. Irónicamente la propaganda viene del país que mas guerras ha declarado, mas muertes ha cobrado y mas destrucción ha perpetrado.

    Soy de México, y entiendo que la seña con la mano es de los di$identes ¿Tiene algún significado o como la adoptaron?¿Así se identifican?

    • Hola! Sabes que no tengo idea? estos di$identes se apropian de todos los códigos, tal como han hecho en Venezuela… alguna vez vieron a alguien hacer la L por Libertad, y se lo tomaron como propio… Triste libertad esa de que presumen, poniendose al cuello el dogal del imperio!! Estaré revisando tu blog, gracias por visitar el mío y por dejar tus comentarios! Saludos cordiales!

  2. Lombardo dijo:

    La gusanera “trabajando” esa debe ser yoani.

  3. Anna dijo:

    Lo que mas espero es que todos los di$identes se vaian a Miami, asì que intiendan todo lo que pierden y no pueden comprar con el dinero ganado. Mi sueno mas grande es vivir a Cuba, ya estuve muchas veces y me sentì a casa. Viva Cuba, Viva Fidel y la Revoluciòn.

  4. Ester dijo:

    Hace muchos años comencé a ahorrar dinero para conocer lo que para mi es “tierra santa” así lo decía a mi gente, estoy ahorrando para ir a tierra santa. Muchos no entendían porque sabían que soy agnóstica, en abril pude concretar mi sueño!,estuve allí el 1 de mayo de este año y nunca la emoción y la alegría me hizo llorar tanto!!!después de ver la multitud y la organización del acto, los distintos colectivos que participaban con alegría pude ver que eso no era por obligación como se dice en los medios opositores en Argentina. Después de ver
    tantas películas que muestran el Malecón yo soñaba estar allí, fui sola la primera vez y no puedo describir la emoción que sentí al sentarme en el paredón con los y las cubanas, ahora solo sueño con volver!!

  5. TodoXCuba dijo:

    Excelente humor criollo, del mejor, abajo la gusanera que solo sueña con tumbar la Revolución y arriba los que defienden el país a capa y espada y luchan por sacarlo del agujero en que nos han metido los yanquis con su bloqueo. Admiro a todas las personas que luchan con la verdad en la mano y escuchan tanto como plantean sus argumentos, adoro el debate para llegar a acuerdos y mejorar las situaciones, me gusta la paz, soy un cubano normal, no me gustan los problemas ni las guerras (la gente muere), todo sea en bien de construir un mejor país, la mayoría de los disidentes son todo lo contrario a mi. estan tan enfrascados difamar sobre la Revolución para conseguir dinero y enriquecerse que se les olvida el objetivo ficticio que persiguen que debería ser construir un mejor país, como el mío lo es. Rosa me encanta tu blog, ojalá y existiera un disidente que tuviera claro su objetivo de mejorar la situación en Cuba sin quitar un sistema al que apoya la casi totalidad del pueblo. Es ilógico. Saludos a todos.

    • TodoXCuba: le pides peras al olmo… los di$idente$ no les interesa que mejore nada, mientras peor puedan poner una situacion, más dinero le dan y más “suenan” en el mundo donde todo vale dinero…
      Gracias por pasar por el blog y por tus comentarios, me alegra saber que eres un joven de este tiempo!!

  6. Claudia Estela Maya Méndez dijo:

    Hola! Soy de México, y me gustaría saber más de la vida en Cuba y cómo son las condiciones de la población en general. Intenté entrar a tu face, pero dice que no existe. Sobre todo me gustaría que publicaras fotos de la vida cotidiana de los cubanos.

  7. Pingback: AYHUALA.COM » Asimetrías en la era de los drones.

  8. marino dijo:

    jejejejej realmente nosotros los cubanos de cuba queremos mucho a nuestros lideres y a nuestra revolución saludos, muy jocosos los dibujos jajajajajja todo cierto jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s