Desde el norte… por Cuba y para Cuba

Orgullosa de ti!

Visión desde Cuba

Jorgito en Washington. Foto tomada de su cuenta en Facebook. Jorgito en Washington. Foto tomada de su cuenta en Facebook.

Por Jorge Enrique Jerez Belisario. Luego de intensas horas de trabajo, pude sentarme en una computadora para rendirles cuenta, con todo el orgullo del mundo, de lo que hecho por mi patria en 48 horas de mi visita a Estados Unidos. El primer dia estuve en la Universidad Nacional de Washington, donde debatimos sobre temas desde racismo, hasta el futuro de Cuba luego del 17D.

Ayer visite las oficinas del Congreso, no saben la repugnancia que senti al ver la oficina de Mario Diaz-Ballart, que por cierto tiene un perro adentro, debe ser que se siente muy identificado con ese animal. Antes de ir al congreso visitamos Tobias y yo una emisora a la que nos invitaron para entrevistarnos, nada mas y nada menos que Radio Europa Libre, pense que iba a ser mas hostil, pero no fue asi.

Ver la entrada original 97 palabras más

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario