EcuRed: Lo que viene y pronto

La pupila insomne

Desde eecuredste 9 de agosto las más de 40 000 viviendas que participan en la recepción experimental de la Televisión Digital en Cuba tienen acceso a una selección de artículos de la Enciclopedia Colaborativa EcuRed. Esta abarca un menú con contenidos de efemérides, temas asociados a la actualidad, geográficos y otros de cultura general.

Ver la entrada original 186 palabras más

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EcuRed: Lo que viene y pronto

  1. Gonzalo Sabina Rodríguez dijo:

    Gracias Rosa por «abrirme» estas ventanas tan lindas. Me he leido lo de Ecured y me parece un proyecto maravilloso para Cuba y sus jovenes. Me gusta lo bien planteado que está, lo claro que está definido en sus propositos (Manual de Estilo…). ¡¡TIEMBLA EEUU!!. Te vamos a dar con tu propia medicina. Una abrazo.

Deja un comentario