Tony Guerrero: Ata una cinta amarilla

Queridos amigos:

Pensando en todo su apoyo, en toda su solidaridad, en todo su amor, en este amanecer de hoy día 5, a una semana de que cumplamos el aniversario 15 de injusta prisión, sumándome a las palabras de René escribí estos sencillos versos, dedicados, con infinito aprecio y eterno agradecimiento, a ustedes:

ATA UNA CINTA AMARILLA

Bajo la lluvia del tiempo,

entre nuestras dos heridas,

por donde viene la luz

ata una cinta amarilla.

En el balcón de tus sueños,

en el árbol de la esquina,

en tu puerta que es mi puerta

ata un cinta amarilla.

Para que la vea el mundo

como una flor extendida,

a la punta de una estrella

ata una flor amarilla

Aunque sé cuánto me amas,

cuánto es tu vida mi vida;

aunque bien sé que me esperas

ata una cinta amarilla.

 

Cinco abrazos fuertes.

¡Venceremos!

Antonio Guerrero Rodríguez

5 de septiembre de 2013

Prisión Federal de Marianna.

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en 5 cubanos prisioneros del imperio y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario