Silvio y las instituciones

Conozco muy de cerca el espíritu de solidaridad de Silvio, su atención constante en cooperar con bibliotecas y personas en la medidad de sus posibilidades, su intento de ayudar a su San Antonio natal, tambien detenido por trabas burocráticas… su actuar, y el hecho de ser un proyhecto al que diera calor Fidel debiera ser motor impulsor suficiente para que los burrocratas de siempre saquen sus patas de la rueda del progreso…

La pupila insomne

Iroel Sánchez
«…diría que milito en el bando de los impacientes, y milito en el bando —no voy a decir de los dinámicos, porque puede parecer una inmodestia— de los apurados, y de los que siempre presionan para que las cosas se hagan y de los que muchas veces tratan de hacer —en ocasiones— más de lo que se puede.»
Fidel Castro. Discurso en el acto de inauguración de la presa «Viet Nam heroico», Isla de Pinos, 12 de agosto de 1967.
«A mi tío Angelito, que siendo yo niño me enseñó la bondad.
«A Fidel, que entonces me enseñó qué hacer con ella.»
Silvio Rodríguez. Dedicatoria del libro Te doy una canción. Madrid, España, 2006.

silvio_lluviaSilvio Rodríguez ha publicado en su blog Segunda cita un estremecedor llamado que duele y como él dice, averguenza, el corazón de un revolucionario.

Denuncia Silvio que razones burocráticas ponen el peligro…

Ver la entrada original 889 palabras más

Acerca de lapolillacubana26

Cubana, revolucionaria, solidaria, amiga y con muchas ganas de compartir contigo todo lo lindo que mi Patria puede mostrarte: mi blog es una ventana abierta sobre Cuba y el mundo, desde la verdad y la justicia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario